Jessica Chastain
La actriz estadounidense Jessica Chastain posa durante la presentación de la película "The Tree of Life" que se presenta en el Festival de Cannes (Francia). EFE

Jessica Chastain, la estrella femenina de El Árbol de la Vida de Terrence Mallick, interpretará a la princesa Diana de Gales, en Caught in Flight, un biopic que se centrará en una de las relaciones menos conocidas de Lady Di.

Kahn reveló en 2008 detalles sobre su relación a un diario El proyecto se ha dado a conocer durante la American Film Market que se celebra estos días en la localidad californiana de Santa Mónica.

Al parecer, el filme llevará a la gran pantalla el romance de Diana de Gales con el Doctor Hasnat Kahn, una relación intensa y de la que se conocen muy pocos detalles ya que Diana siempre quiso llevarla en el más absoluto de los secretos.

La película estará dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel (El hundimiento, Invasión) y se centrará en el romance secreto entre la fallecida princesa y este cirujano cardiovascular, de quien se decía que era el amor de su vida y por el que estuvo a punto de convertirse al Islam para poder contraer matrimonio.

Dos años de amor

Diana y Kahn se conocieron en 1995 y vivieron un romance discreto durante dos años. Kahn mantuvo en secreto todos los detalles durante once años, hasta que en 2008 concedió una entrevista The Telegraph en la que habló de su relación.

Descrita como una "historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común", la película arrancará las labores de preproducción en marzo de 2012 y su estreno en los cines está previsto para la primavera de 2013.