El presidente del Gobierno de Extremadura se entrevista con empresarios de estaciones de servicios regionales

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, se ha entrevistado este lunes con los representantes de la Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicios de Extremadura para conocer de primera mano la problemática del sector.
Reunión Monago Con Estaciones De Servicio
Reunión Monago Con Estaciones De Servicio
GOBIERNO DE EXTREMADURA
Reunión Monago Con Estaciones De Servicio

La "apuesta" del jefe del Ejecutivo extremeño por la creación de empleo pasa por atender las necesidades y peticiones de las empresas de la región, y en este caso, del sector de estaciones de servicios, según ha informado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

El presidente de esta asociación, Casto Bravo ha manifestado su agradecimiento a José Antonio Monago por recibirles, en un encuentro que ha calificado como "desinhibido" y por su "interés", ya que según Casto, el presidente se ha mostrado "muy receptivo" ante sus planteamientos.

Entre otras cuestiones, le han planteado la competencia desleal que se les hace desde ciertos sectores, entre otros, desde el suministro directo, grandes superficies o cooperativas agrícolas, que venden varios productos más allá de los del sector.

No obstante, Casto Bravo ha declarado que la razón principal de esta reunión es presentarse al presidente del Ejecutivo, ya que el momento actual no es el propicio para "apretar a la Administración ni para que la Administración apriete"

Aún así, ha agradecido que el presidente haya abierto la posibilidad de mantener encuentros con varios directores generales a los que contarán más detalladamente "los problemas" del sector que "no son pocos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento