Eroski impulsa su red comercial franquiciada con cerca de 500 super, tras la apertura de 21 locales

Eroski continúa inmersa en su desarrollo de la fórmula de franquicia con la apertura de 21 nuevos supermercados, con lo que alcanza cerca de 500 establecimientos en la actualidad, informó este lunes el grupo de distribución.
Centro Eroski
Centro Eroski
EROSKI
Centro Eroski

Eroski continúa inmersa en su desarrollo de la fórmula de franquicia con la apertura de 21 nuevos supermercados, con lo que alcanza cerca de 500 establecimientos en la actualidad, informó este lunes el grupo de distribución.

En concreto, estos nuevos supermercados franquiciados operan en Almería, Vizcaya, Cantabria, Córdoba, Navarra, Ibiza, Sevilla, Málaga, Madrid, Pontevedra, Soria y Zaragoza.

Se trata de autoservicios de entre 300 y 500 metros cuadrados en ciudades o pequeñas poblaciones con más de 1.500 habitantes, ubicadas en casco urbano y tiendas de atracción en el extrarradio para compras de mayor volumen.

La propuesta comercial de esta red de tiendas de proximidad se basa en un surtido de entre 2.500 y 3.000 referencias, de modo similar a lo que presenta un establecimiento de la red propia de autoservicios y supermercados. Por tanto, estas tiendas presentan a sus clientes ofertas, campañas y promociones coincidentes con las de los super propios de Eroski.

De los aproximadamente 500 autoservicios franquiciados de Eroski, Galicia cuenta con 212, seguida de País Vasco con 125 tiendas, Baleares con 66, Andalucía con 49, Navarra con 33, Aragón con 24, Castilla y León con 19, La Rioja con 7 al igual que Cantabria, Castilla-La Mancha con cuatro y Madrid con dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento