El Centro de Idiomas de la UC oferta cursos intensivos y de conversación

Las pruebas de nivel tendrán lugar a partir del viernes
Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cantabria.
Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cantabria.
EUROPA PRESS
Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cantabria.

El Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria (CIUC) oferta en este primer cuatrimestre un Curso Intensivo de Inglés los fines de semana y un Curso de Conversación en Inglés.

Para acceder será necesario acudir a las pruebas de nivel (sin preinscripción previa) que tendrán lugar el 11 y el 14 de noviembre, según ha informado la UC en nota de prensa.

El Curso Intensivo de Inglés, de 30 horas de duración, se impartirá del 18 de noviembre al 17 de diciembre, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, en grupos de 15 estudiantes como máximo.

La prueba de nivel se efectuará el próximo viernes, 11 de noviembre, a las 16 horas en el aula 3 del CIUC (planta -1, Facultad de Derecho y Económicas) y el lunes 14, a partir de las 17 horas se publicarán en la web los grupos resultantes.

La matrícula en el curso podrá formalizarse los días 15 y 16 de noviembre en la Secretaría del CIUC.

En cuanto al Curso de Conversación de Inglés, de 15 horas lectivas, tendrá lugar del 21 de noviembre al 31 de enero con diversas posibilidades horarias.

Las personas interesados en inscribirse deberán realizar, en primer lugar, alguna de las dos pruebas de nivel que tendrán lugar el 14 de noviembre en el Centro de Idiomas (planta -2, Facultad de Derecho y Económicas), a las 9.30 y a las 16.30 horas. Las listas se publicarán el 15 de noviembre y las fechas de matriculación serán el 16 y el 17 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento