Comienza la ejecución de medidas de seguridad en los inmuebles, tras el derrumbe en María Coronel

  • La ejecución de las medidas de seguridad propuestas por la Gerencia de Urbanismo tras el derrumbe de parte de una vivienda ubicada en la calle Doña María Coronel, en el centro de la ciudad de Sevilla, han arrancado ya por parte de los titulares de la finca en la que se estaban realizando las obras.

Urbanismo realizó este martes la inspección de varios inmuebles del entorno de parte de la vivienda desplomada, ubicada en el número 18 de la calle Doña María Coronel, para garantizar la seguridad y comprobar que el derrumbe no había producido daños en los inmuebles cercanos.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, la Gerencia de Urbanismo propuso el martes por urgencia una serie de medidas de seguridad que debían ser ejecutadas "de forma inminente y que inicialmente fueron aceptadas por todas las partes".

En este marco, este miércoles se ha emitido un decreto ratificando y fijando los plazos y se le ha dado traslado a las partes. Así, consta que se ha iniciado la ejecución de estas medidas de seguridad y se está realizando un seguimiento por parte de la GMU, mientras que los titulares de la finca en la que se estaban realizando las obras asumen la ejecución de estas medidas de seguridad.

El derrumbe de parte de la vivienda provocó el desalojo de cuatro personas, que ya han sido realojadas por el promotor de la obra que se está llevando a cabo en la finca colindante y que podría ser la causante de los desperfectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento