PRC y PP coinciden mañana en Potes mientras que el PSOE celebra un mitin en Camargo

El PP y el PRC coincidirán este lunes, 7 de noviembre, en Potes, donde desarrollarán distintos actos con motivo de la campaña electoral, mientras que el PSOE ofrecerá un mitin en Camargo.

El PP y el PRC coincidirán este lunes, 7 de noviembre, en Potes, donde desarrollarán distintos actos con motivo de la campaña electoral, mientras que el PSOE ofrecerá un mitin en Camargo.

Según las agendas de las tres formaciones, los candidatos 'populares' al Congreso y al Senado, Ana Madrazo y Gonzalo Piñeiro, respectivamente, se trasladarán hasta la capital lebaniega, donde participarán en un acto público, a partir de las 13 horas en la antigua casa sindical, en el que estarán acompañados por el alcalde, Javier Gómez.

Por su parte, los cabezas de lista regionalistas al Congreso y al Senado, Miguel Ángel Revilla y Javier López Marcano, visitarán el mercado semanal de la localidad, a partir de las 12 horas. Posteriormente, inspeccionarán la situación en que se encuentra la carretera de San Glorio.

Ya por la tarde, ambos regionalistas ofrecerán, a las 19.30 horas, un mitin en Comillas, en el que estarán acompañados por la alcaldesa de la villa, María Teresa Noceda, también diputada regional del PRC.

Media hora después, a las 20 horas, los 'populares' celebrarán sendos actos públicos, en el Mercado de Sarón y en Vega de Pas. En el primero participará Madrazo, que estará arropada por el líder del PP regional y presidente de la Comunidad, Ignacio Diego. En el segundo, el parlamentario Luis Carlos Albalá acompañará a Piñeiro.

Por su parte, la candidata socialista al Congreso, Puerto Gallego, ofrecerá un mitin en el Colegio Pedro Velarde de Camargo, a las 19.30 horas, en el que también intervendrá la secretaria general del PSC-PSOE, Dolores Gorostiaga.

Previamente, a las 19 horas, el candidato al Senado, Miguel Ángel Vega, dará un mitin en Rionansa, en las antiguas escuelas de Celis, después de visitar esta comarca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento