G. Pons critica que el cartel del mitin del PSOE en Valencia es el mismo que cuando él tenía 17 años

Dice que aunque "a lo mejor la valenciana no es la mejor" sanidad de España, sus profesionales "no se merecen" que Rubalcaba les "denigre"

El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, ha criticado este domingo que el cartel electoral del mitin que el PSOE celebra hoy en Valencia, con Alfredo Pérez Rubalcaba y Felipe González a la cabeza, es "el mismo" que cuando él tenía 17 años y que ambos políticos son "los mismos que hasta el 96 no hicieron nada por la Comunidad Valenciana, ni siquiera la autovía con Madrid".

Así se ha pronunciado González Pons en declaraciones a los medios en Xàtiva (Valencia), al inicio de la XXVI Pujada al Castell de la localidad, en referencia al mitin que los socialistas celebran este domingo en la Fuente de San Luis.

Para el dirigente 'popular', el expresidente Felipe González y el candidato socialista representan la continuidad y son "los mismos que hicieron que en Valencia se dijera aquello de Valencia 0, Sevilla y Barcelona 92".

Asimismo, se ha referido también a las declaraciones efectuadas por Rubalcaba este sábado en Dos Hermanas (Sevilla) en las que criticaba el sistema sanitario valenciano y le ha instado a que "aproveche que está en Valencia y pida disculpas a los profesionales de la salud valenciana".

"arañar votos"

"Ayer puso en cuestión la profesionalidad de los médicos, los enfermeros y enfermeras valencianos", ha insistido González Pons, quien ha mostrado su especial empatía con este colectivo dado que su padre es médico, su abuelo también lo era y su madre es enfermera.

En este punto, ha admitido que "la administracion puede cometer errores y a lo mejor la valenciana no es la mejor de España", pero ha aseverado que los médicos y enfermeros "no se merecen que los denigre públicamente el candidato socialista para arañar votos en Andalucía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento