Incógnitas de una fiesta de nueve días

Los cordobeses aún no saben cuál será la canción de moda, el peluche estrella o el cacharrito de Feria más espectacular.
Jóvenes cordobesas disfrutando de la Feria en la edición del año pasado.
Jóvenes cordobesas disfrutando de la Feria en la edición del año pasado.
Roldán Serrano
Jóvenes cordobesas disfrutando de la Feria en la edición del año pasado.
Arranca la recta final del mayo festivo. Los cordobeses quemarán los últimos cartuchos en la Feria de Nuestra Señora de la Salud, que este año tiene un día menos para divertirse. En los próximos nueve días se despejarán las dudas que se ciernen sobre el recinto ferial de El Arenal.La primera duda que ronda por la mente de los feriantes es saber cuál será la canción que desate las pasiones de los cordobeses. El corral de El Koala promete llevar al éxtasis y la locura colectiva a los acólitos de las casetas de Feria. El opaíto llega pisando fuerte, seguido de los ritmos de Shakira. Tampoco hay que perder de vista al Bloody Mary de Las Ketchup, que ya arrasaron con su Aserejé.

También es un incógnita el producto estrella de este año en las tómbolas. Ese que todos codician. ¿Serán los fórmula uno teledirigidos de Fernando Alonso? ¿El muñeco del Neng o las minimotos de Dani Pedrosa? El público cordobés, a fuerza de boletos, despejará todas las dudas.

¿Se podrá fumar dentro de las casetas? ¿Se venderá tabaco? ¿Habrá vendedores ambulantes con cigarros sueltos? Muchas preguntas por resolver. Otra incógnita en el aire es conocer cuál será la atracción de Feria más espectacular. Los más seguro es que la gigantesca noria, un año más, se quede sin ese título.

* Del sábado 20 al domingo 28.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento