Restablecen conexión marítima entre Cádiz y El Puerto de Santa María, pero sigue suspendida la de Rota

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha informado este domingo de que la línea marítima de catamaranes que cubre el servicio entre las localidades gaditanas de El Puerto de Santa María y Cádiz, que ha permanecido suspendida durante cuatro jornadas consecutivas por causas climatológicas, va a quedar restablecida a partir de las 12,20 horas de este domingo, mientras que la que une la capital gaditana con Rota va a seguir paralizada por quinto día consecutivo.

Según han explicado a Europa Press fuentes del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, el servicio de esa última línea se cubrirá con autobuses que partirán desde Rota a Cádiz entre las 11,40 y las 20,00 horas; y, en sentido contrario, entre las 10,40 y las 19,00 horas.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, consultada por Europa Press, el cielo de la provincia de Cádiz estará este domingo poco nuboso, si bien a partir de la tarde se esperan intervalos nubosos. Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso, salvo en el Campo de Gibraltar, donde se mantendrán sin cambios. Las temperaturas máximas, por su parte, no registrarán modificaciones.

Además, soplarán vientos del noroeste, flojos en el interior y moderados en el litoral, salvo en el área del Estrecho, donde se espera viento oeste de moderado a fuerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento