El periodista Iñaki Gabilondo habla mañana en la UC sobre 'El oficio de contar'

La conferencia está organizada por Radio SIDE con motivo del inicio de temporada
Iñaki Gabilondo
Iñaki Gabilondo
EUROPA PRESS
Iñaki Gabilondo

El periodista Iñaki Gabilondo impartirá este lunes, 7 de noviembre, en la Universidad de Cantabria, una conferencia titulada "El oficio de contar".

La actividad se celebrará a las 12.30 horas en la sala Guillermo Gómez Laá del edificio de Derecho y Económicas (segunda planta), en el campus santanderino de Las Llamas, con entrada libre hasta completar aforo.

El evento está organizado por Radio SIDE Unican, la emisora hecha por estudiantes del Sistema de Información y Dinamización de Estudiantes (SIDE), con motivo del inicio de su temporada radiofónica.

Han colaborado además el Consejo de Estudiantes de la institución (CEUC) y los vicerrectorados de Estudiantes y de Coordinación de Campus de Excelencia Internacional.

El programa SIDE cuenta con el apoyo de Cantabria Campus Internacional, el Campus de Excelencia Internacional coordinado por la UC, en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y otras 17 organizaciones clave del tejido socioeconómico de Cantabria.

Su objetivo es contribuir a lograr una Región del Conocimiento, mediante la colaboración académica, institucional y empresarial, a partir de proyectos y objetivos de excelencia internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento