El creador de 'YouMicro', el "youtube del audio", lanzará una aplicación para iPhone

El creador de la comunidad para compartir audios en Internet denominada 'YouMicro', el "youtube del audio", Óscar Gutiérrez, lanzará una aplicación para iPhone muy interactiva en un breve espacio de tiempo.
Iphone De Apple
Iphone De Apple
EUROPA PRESS
Iphone De Apple

El creador de la comunidad para compartir audios en Internet denominada 'YouMicro', el "youtube del audio", Óscar Gutiérrez, lanzará una aplicación para iPhone muy interactiva en un breve espacio de tiempo.

YouMicro es una comunidad donde cualquiera puede subir sus archivos de audio como música, programas de radio, audioblog, humor, relatos o cuentacuentos, entre otros, y compartirlos para que sean escuchados vía streaming cuando y donde desee el usuario.

La idea surgió en 2007 y después de lanzar dos versiones beta, en 2011 el proyecto ya es una realidad no sólo en entorno web, sino que próximamente tendrán disponible una aplicación para iPhone.

Por otra parte, este emprendedor lanzará durante el presente mes de noviembre 'EmbutiShop' como tienda de embutido en internet, en la que buscará los productos de sabor más tradicional y de calidad por toda España para ponerlos a disposición del consumidor en su propia casa.

El trabajo de Óscar Gutiérrez fue presentado en el marco de la feria Tecnomedia, en León capital, en un encuentro en el que participaron otros emprendedores que han logrado convertir una idea en un negocio de éxito.

Concretamente, estuvo presente Javier Martín de Loogic, blog dedicado a informar sobre negocios y tendencias en internet, blog comerciales y noticias en el mundo 2.0 desde el año 2005. Además, es cofundador de Iniciador y de Inventa Internet, empresa nacida para gestionar una serie de proyectos de sus fundadores (Loogic, Horstarting y Recomendar.com) y encaminada a desarrollar nuevas iniciativas en internet, además de ofrecer servicios de social media marketing y realizar campañas de comunicación para empresas a través de blog y redes sociales.

Aumentar la rentabilidad

Por último la feria contó con la participación de Luis Rivera, de Okuri Ventures, empresa que trabaja con inversores, centros de formación y emprendedores para transformar las ideas innovadoras en negocios de éxito. Su innovador modelo se basa en asesorar a los emprendedores sobre la forma más viable de llevar a cabo su sueño ofreciendo a los inversores mecanismos que aumentan su rentabilidad.

Desde Okuri Ventures se gestiona un programa sin ánimo de lucro de preaceleración que permite a los emprendedores pasar de idea a prototipo y modelo de negocio en seis semanas; Tetuan Valley Startup School, un programa de aceleración de tres meses que ayuda a transformar prototipos en ideas invertibles gracias al apoyo de más de 80 mentores; Startupbootcamp y la incubadora de Madrid Emprende en el vivero de Carabanchel.

Tecnomedia, que se desarrolló en León los pasados días 3 y 4 de noviembre, es un evento organizado por la Asociación Leonesa de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicación (Aletic).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento