CHA reclama más dureza en la información y tratamiento de los casos de violencia machista

Chunta Aragonesista (CHA) ha reclamado más dureza a la hora de informar y tratar en público los casos de violencia machista y ha solicitado que se hagan públicas, y se difundan, las condenas impuestas por delitos de violencia machista con el objetivo de evitar que "al final las agresiones parece que salen gratis" En este sentido, la responsable de la Secretaría de Mujeres de CHA, Marisa Fanlo, ha reclamado un endurecimiento de las penas por violencia machista.
Logo De Chunta Aragonesista (CHA)
Logo De Chunta Aragonesista (CHA)
EUROPA PRESS
Logo De Chunta Aragonesista (CHA)

Chunta Aragonesista (CHA) ha reclamado más dureza a la hora de informar y tratar en público los casos de violencia machista y ha solicitado que se hagan públicas, y se difundan, las condenas impuestas por delitos de violencia machista con el objetivo de evitar que "al final las agresiones parece que salen gratis"

En este sentido, la responsable de la Secretaría de Mujeres de CHA, Marisa Fanlo, ha reclamado un endurecimiento de las penas por violencia machista.

A juicio de Marisa Fanlo, quedan pendientes aspectos como el tratamiento de la información sobre los asesinatos y agresiones. Para Fanlo "expresiones como tenían muchas discusiones o bebía mucho vienen a justificar, en cierto modo, la actuación del agresor".

Según Fanlo "este tipo de agresiones son asesinatos y deben ser tratados como tal" y ha advertido que "es peligroso que personas que no han sido testigos directas de las agresiones, realicen comentarios del tipo que todo era normal o que es un hecho inesperado e inexplicable ya que volvemos al tema de la justificación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento