Arenas considera que la internacionalización de la empresa andaluza es "la clave del futuro" para la Comunidad

LÁCHAR (GRANADA), 4 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha considerado este viernes, en su primer día de campaña electoral, en el que ha visitado las instalaciones de Eurotega, empresa de galvanizados en Láchar (Granada), que la internalización de la empresa andaluza es "la clave del futuro" para Andalucía, apostando también por la concentración de empresas y por que éstas sean competitivas.
Arenas Durante Una Visita Electoral A Una Empresa De Granada
Arenas Durante Una Visita Electoral A Una Empresa De Granada
EUROPA PRESS
Arenas Durante Una Visita Electoral A Una Empresa De Granada

LÁCHAR (GRANADA), 4 (De la enviada especial de

Europa press, Rocío Gómez)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha considerado este viernes, en su primer día de campaña electoral, en el que ha visitado las instalaciones de Eurotega, empresa de galvanizados en Láchar (Granada), que la internalización de la empresa andaluza es "la clave del futuro" para Andalucía, apostando también por la concentración de empresas y por que éstas sean competitivas.

Durante su intervención ante los medios, tras visitar una fábrica de galvanizados en Láchar (Granada), Arenas ha destacado la preocupación que le han trasladado durante su visita los empresarios en relación a la financiación y ha dicho que ello está ligado con la austeridad que tiene que haber en las administraciones públicas.

Y es que, según ha explicado el dirigente 'popular', si las entidades financieras dedican "el poco crédito que hay" para prestarlo a las administraciones públicas, las pequeñas y medianas empresas (pymes), los autónomos y las familias "se quedan sin él". Por ello, ha considerado necesario una reforma en profundidad de las administraciones encaminada hacia la austeridad.

De otro lado, Arenas, que también ha apostado durante su intervención por la instalación energética en los invernaderos, ha considerado como fundamentales para el futuro de Andalucía los sectores de la agroindustria, el aeronáutico, el sanitario-industrial y las energías renovables. Ha relatado como dos premios Nobel con los que ha tenido la oportunidad de conversar le han dicho que Andalucía puede ser competitiva por su clima.

El presidente del PP-A, que ha estado acompañado durante su visita por los 'número unos' al Congreso de los Diputados y al Senado, Concha de Santa Ana y Sebastián Pérez, respectivamente, ha agradecido la confianza que los granadinos le dieron al PP en las pasadas elecciones municipales, lo que, en su opinión, demuestra que saben "que el PP tiene, en el corazón y en la cabeza, un hueco para Granada".

Finalmente, ha vuelto a demandar a la ciudadanía granadina el apoyo para el PP en las próximas generales y ha lamentado que para el PSOE esta provincia sea "la gran olvidada". Ha mencionado que la costa de Granada se ha quedado fuera del Corredor Ferroviario del Mediterráneo y la falta de apoyo para el Metro de Granada, para la construcción de un nuevo hospital y para que la ciudad tenga peso en Sierra Nevada y en la Alhambra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento