Presas muy golosas

Tita Cervera fue víctima de los ladrones el domingo. No es la única. Deportistas, empresarias y actrices han sido víctimas de robos.
Los ladrones entraron en la casa de la baronesa Thyssen el domingo y se llevaron joyas y móviles.
Los ladrones entraron en la casa de la baronesa Thyssen el domingo y se llevaron joyas y móviles.
Foto
Los ladrones entraron en la casa de la baronesa Thyssen el domingo y se llevaron joyas y móviles.
La vida privada de algunos famosos es pública. Sale en las revistas y los programas del corazón. Todo el mundo los conoce y sabe de muchas de sus propiedades... Hasta los ladrones. Tita Cervera ha sido una de las últimas víctimas de los ladrones, que le sustrajeron el domingo 600.000 euros en joyas y otros objetos que tenía en su chalé de Ibiza.

Varios relojes, algunos de ellos piezas de coleccionista, joyas, dinero en efectivo y varios móviles configuraron el botín. Los cacos no repararon en que la baronesa Thyssen es una de las coleccionistas de arte más importante de España y no se llevaron ninguno de los cuadros y objetos artísticos de valor que adornaban la casa. El hijo de Tita, Borja, había pernoctado en la mansión la noche anterior con su novia, Blanca.

Obras de arte, coches, joyas...

Los ladrones apuntan alto, y han entrado en los domicilios de algunos famosos. Se han llevado desde importantes obras de arte hasta joyas de gran valor. Aquí recordamos algunos de los casos más destacados.

Esther Koplowitz

Fue víctima de un robo millonario. Le sustrajeron 19 pinturas, entre ellas dos de Francisco de Goya, y esculturas egipcias y griegas de su casa madrileña el 8 de agosto de 2001.

David Beckham

Los cacos le quitaron, hace unas semanas en un centro comercial de Madrid, un BMW X-5 valorado en 100.000 euros. Modificaron el software que permite el arranque electrónico.

Sara Montiel

En 2001 entraron dos hombres en su casa, amenazaron a la cantante con un punzón y la obligaron a abrir la caja fuerte. Se llevaron joyas y varios millones de pesetas.

Roberto Dueñas

Cuatro personas entraron en la casa del jugador de baloncesto del Akasvayu Girona, que mide 2,21 metros, y lo maniataron. Sólo se llevaron dinero en efectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento