Sara García (PSRM) reta a Barreiro a un debate público

La candidata del PSRM al Congreso considera que los ciudadanos "tienen derecho a saber cómo sus políticos pretenden sacarlos de la crisis"
Sara García, PSOE
Sara García, PSOE
PSOE
Sara García, PSOE

La candidata del PSRM al Congreso de los Diputados Sara García, acompañada por el coordinador de Campaña Electoral en Cartagena, Julio Nieto, ha retado a Pilar Barreiro a debatir con ella públicamente.

Y es que, señaló, "los ciudadanos tienen derecho a saber cómo sus políticos de derechas y de izquierdas pretenden sacarlos de la crisis. La decisión que han de tomar el próximo 20-N es muy importante y debe tomarse desde el conocimiento".

García recuerda que los españoles se encuentran a 15 días de una decisión de gran trascendencia. "Deben determinar si confían en la opción que les proporciona la izquierda que es salir todos juntos, fortaleciendo el Estado del Bienestar; o la que les brinda la derecha, que es ocultarles sus propuestas pero ir dando pinceladas de los recortes que pretenden llevar a cabo en Sanidad, Educación y prestaciones por desempleo".

La socialista ha pedido también a la cabeza de lista del PP por Murcia "que ponga las cartas sobre la mesa y diga de una vez si piensa dimitir de su cargo de alcaldesa de Cartagena". "Desde el PSOE defendemos 'un político, un sueldo y un político un cargo'. Los cartageneros se merecen o una alcaldesa a tiempo completo o una diputada a tiempo completo", ha afirmado.

La gran mentira del agua

"La demagogia que ha hecho el PP con el lema de 'agua para todos' ha sido lo que les ha dado tantos réditos electorales tanto en Murcia como en Valencia. Y ahora, cuando llega el momento de plasmarlo en su programa electoral, no lo hace. Es un fraude a los electores, sobre todo después de gastar cantidades ingentes en marketing para promocionarla".

Sara García ha pedido a los candidatos a diputados por el PP que sean consecuentes con sus palabras. "Se les ha llenado la boca con el Plan Hidrológico Nacional por lo que, en caso de salir elegidos, lo lógico sería que ésta fuera la primera ley que propusiesen en el Congreso. De no ser así, deberían dimitir de sus cargos por engañar a su electorado", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento