Aznar participa el 8 de noviembre en Palencia en un acto de campaña junto a Juan Vicente Herrera

El PP palentino promete una "actividad intensa, cercanía y austeridad"

El presidente provincial del PP en Palencia, Carlos Fernández Carriedo, ha asegurado que la campaña que los populares van a realizar de cara a las Elecciones Generales del 20 de noviembre tendrá tres objetivos, "actividad muy intensa, cercanía y austeridad".

Dicha campaña se centrará en tres tipos de actividades. La primera cuenta con el acto principal de campaña, el mitin que darán conjuntamente el martes 8 de noviembre el ex presidente del Gobierno José María Aznar y el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.

A este acto, se le sumarán otros como un acto joven el miércoles 9, que contará con la presencia de la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, o un Cine Fórum el día 10 al que acudirá el exministro de Trabajo Juan Carlos Aparicio.

El sábado 12 de noviembre, Jaime Mayor Oreja participará en un acto de Familia, mientras que el secretario regional del PP visitará la capital el lunes 14 e Ignacio Astarloa hará lo propio el miércoles 16 en un acto de Justicia.

Todas ellas se complementarán con diferentes presentaciones, sobre todo relacionadas con internet, las redes sociales y nuevas tecnologías y desayunos con varios representantes de la sociedad.

Otra de las actividades de la campaña se basa en "explicar el programa a los ciudadanos", ha indicado Carlos Fernández Carriedo. Así, se llevarán a cabo cuatro actos sectoriales por diferentes barrios de la capital que comenzarán esta tarde con uno sobre educación en el Centro Social de la Avenida de Madrid.

Otro de los actos se desarrollará el próximo viernes 11 de noviembre sobre Servicios Sociales en el de San Juanillo, de Agricultura el día 16 en Allende el Río y el último en el Centro Social del Campo de la Juventud sobre economía, el jueves 17. Por último, se va a llevar el programa a los 191 municipios de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento