Moscoso del Prado dice que el PSN "debate con todo el mundo" y que el "debate es una obligación"

PAMPLONA, 4 (EUORPA PRESS) El candidato del PSN al Congreso de los Diputados, Juan Moscoso del Prado, ha manifestado que el PSN "debate con todo el mundo" y que el "debate es una obligación y un derecho de los ciudadanos", después de que la candidata de Geroa Bai al Congreso, Uxue Barkos, haya criticado el "veto" de UPN a debatir en televisión con otras formaciones que no sean el PSN.
Juan Moscoso Del Prado.
Juan Moscoso Del Prado.
EUROPA PRESS
Juan Moscoso Del Prado.

PAMPLONA, 4 (

Euorpa press)

El candidato del PSN al Congreso de los Diputados, Juan Moscoso del Prado, ha manifestado que el PSN "debate con todo el mundo" y que el "debate es una obligación y un derecho de los ciudadanos", después de que la candidata de Geroa Bai al Congreso, Uxue Barkos, haya criticado el "veto" de UPN a debatir en televisión con otras formaciones que no sean el PSN.

Ha señalado Moscoso que desde esta medianoche "la voz UPN es en realidad la del PP" y ha indicado que "el PP no quiere debatir". "Se ha cerrado un debate a escala nacional entre Pérez Rubalcaba y Rajoy porque era uno o ninguno, y nosotros queríamos hacer más debates y estamos por hacer debates con todas las fuerzas políticas".

El candidato socialista ha dicho, al término de una rueda de prensa, que no conocían que UPN hubiera "vetado" los debates televisivos, como ha expuesto Barkos, y que en el comité electoral lo valorarán. "UPN sabrá por qué no quiere debatir con una fuerza parlamentaria como Geroa Bai antes NaBai", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento