González Pons asegura que "el horizonte de la economía de subsistencia se empieza a ver al final del tunel"

Sobre si será ministro "los que desembarcaron en Normandía no desfilaron en París; yo soy de los que desembarcan en Normandía"

El cabeza de lista del PP al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, ha asegurado este viernes que "el horizonte de la economía de subsistencia se empieza a ver al final del túnel" y ha indicado que es posible que "la salida del túnel no sea hacia la recuperación, sino hacia otro túnel", si no se "corrige a tiempo".

González Pons ha realizado estas declaraciones durante su intervención en un desayuno-conferencia organizado por la Cámara de Comercio de Valencia y la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), al que han asistido alrededor de un centenar de empresarios. También han acudido personalidades del mundo de la política como el presidente de las Corts, Juan Cotino.

El dirigente 'popular', que ha sido presentado por el presidente de Cierval y la CEV, José Vicente González, y por el responsable la Cámara de Valencia y del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, José Vicente Morata, ha destacado que "no será lo mismo" que a partir de las elecciones del 20 de noviembre gobierne el PP o el PSOE.

En este sentido, ha hecho hincapié en que las políticas económicas de los dos partidos mayoritarios "son diferentes". A su juicio, "el PP se preocupa principalmente por la economía, el PSOE, principalmente por el gasto".

En otro momento de su intervención, al ser preguntado por si se ve como ministro de Mariano Rajoy, González Pons ha respondido: "los que desembarcaron en Normandía no fueron los que desfilaron en Paris; yo soy de los que desembarcan en Normandía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento