Continúan suspendidas las conexiones marítimas entre Cádiz, El Puerto de Santa María y Rota

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha informado este viernes de que la línea marítima de catamaranes que cubre el servicio entre las localidades gaditanas de El Puerto de Santa María, Rota y la capital gaditana, continúan suspendidas por causas climatológicas.

Según detalla el Consorcio de Transportes en su página web, consultada por Europa Press, el servicio se cubrirá con autobuses que partirán desde El Puerto a Cádiz entre las 7,10 y las 21,25 horas; y en sentido contrario entre las 7,45 y las 22,00 horas.

Asimismo, hay autobuses alternativos de Rota a Cádiz entre las 7,15 y las 21,10 horas, partiendo desde la capital gaditana entre las 8,15 y las 20,30 horas.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, consultada por Europa Press, en la provincia de Cádiz predominarán esta jornadas los cielos muy nubosos o cubiertos, con precipitaciones generalizadas, moderadas y localmente fuertes y persistentes, que pueden ir acompañadas de tormentas. Irán remitiendo por la tarde-noche.

Los vientos serán del suroeste y oeste, moderados en el interior, con intervalos de fuertes en la sierra de Grazalema, y fuertes en general en el litoral, con poniente fuerte en el Estrecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento