La película en español de Will Ferrell, 'Casa de mi padre', se estrenará en marzo en EE UU

  • La película 'Casa de mi padre' ha sido rodada en español.
  • La protagonizan Will Ferrell, Diego Luna y Gael García Bernal.
  • Es una comedia que rinde homenaje a las películas del oeste y a las telenovelas.
El actor Will Ferrell.
El actor Will Ferrell.
Jorge París

La película Casa de mi padre, rodada en español y en la que comparten protagonismo Will Ferrell, Diego Luna y Gael García Bernal, se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de marzo, informó su distribuidora, Pantelion Films.

Casa de mi padre es una comedia rodada en español "que rinde homenaje a las películas del oeste y a las telenovelas", indicó en un comunicado Pantelion Films, que adquirió recientemente los derechos para Estados Unidos.

"No se nos ocurre un mejor vehículo que éste para demostrar cómo una película en español puede llegar a grandes audiencias", dijo el consejero delegado de Pantelion Films, Paul Presburger. "Si se trata de algo divertido, todos nos reímos en el mismo idioma", añadió.

En la cinta, dirigida por Matt Piedmont, el cómico Will Ferrell interpreta a un hombre que ha trabajado toda su vida en el rancho de su padre en México y que se enfrenta a dificultades económicas.

Su hermano menor, un exitoso hombre de negocios interpretado por Luna, se ofrece a saldar sus deudas, pero los problemas comienzan a surgir entre ambos cuando el personaje de Ferrell se enamora de la prometida de su hermano, y la trama se complica con la aparición de un jefe del narcotráfico al que da vida García Bernal.

García Bernal y Luna vuelven a aparecer juntos por tercera vez en la gran pantalla, después de coincidir en Y tu mamá también (2001) y más recientemente en Rudo y Cursi (2008). El reparto se completa con Génesis Rodríguez (Entourage), Efren Ramírez (Napoleon Dynamite), Adrian Martínez (Kick-Ass) y Pedro Armendáriz (La máscara del zorro).

Casa de mi padre debe su título a una canción escrita por Andrew Steele y Patrick Pérez e interpretada para la película por Christina Aguilera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento