El PSOE de Toledo "sale a ganar el partido" y a conseguir tres diputados

El PSOE de Toledo ha iniciado la campaña electoral con un símil futbolístico asegurando que el partido del próximo 20 de noviembre "no está ganado ni perdido" de antemano y que "hay que jugarlo" para poder conseguir tres diputados por la provincia.

El PSOE de Toledo ha iniciado la campaña electoral con un símil futbolístico asegurando que el partido del próximo 20 de noviembre "no está ganado ni perdido" de antemano y que "hay que jugarlo" para poder conseguir tres diputados por la provincia.

De este modo se han pronunciado durante el acto de arranque de campaña electoral, celebrado en un hotel toledano, los cabezas de lista de la candidatura al Congreso de los Diputados, Alejando Alonso, Guadalupe Martín y José Manuel Tofiño, arropados por el secretario de los socialistas toledanos, Emiliano García-Page.

Ha sido Alejandro Alonso el que ha remarcado que el partido "hay que jugarlo" y que el PSOE va a dar la batalla para ganar en todos los pueblos de la provincia con "fuerza e ilusión".

Dicho esto, ha defendido que los ciudadanos puedan elegir la opción del PP, que en Castilla-La Mancha ha traído "la motosierra" y los recortes, o la del PSOE que pelea por el mantenimiento del Estado del Bienestar.

"Crear empleo y trabajar por la igualdad de oportunidades es nuestro compromiso", ha dicho Alonso, que se ha mostrado convencido de que el resultado de las encuestas -que dan la victoria a los 'populares'- no va a ser definitivo.

Hacer un esfuerzo

Mientras, la 'número dos' ha incidido en la necesidad de pelar por el presente y por el futuro de la provincia, porque "la derecha está ahí repartiéndose ministerios y secretarías de Estado". Por ello ha defendido que hay que trabajar por los ciudadanos de la provincia, y dar la batalla para que Alfredo Pérez Rubalcaba sea el próximo presidente del Gobierno.

Por su parte, el 'número tres' ha dicho que el PSOE ha de diferenciarse en esta campaña del PP, y ha pedido para ello a sus compañeros de filas que intenten convencer a los votantes con "argumentos" y con "razones" y no con "insultos", como hacen los 'populares', ha dicho.

Tofiño, que ha admitido que la contienda va a ser "difícil", ha pedido a sus compañeros que realicen un esfuerzo para poder conseguir que el sexto diputado por la provincia de Toledo se socialista.

Los indecisos

Ha sido el secretario de los socialistas toledanos el encargado de cerrar este acto de pistoletazo de salida de la campaña electoral en Toledo, y lo ha hecho instando a los toledanos a que el próximo 20 de noviembre acudan a votar.

García-Page ha pedido a los suyos que se dirijan y peleen por los votos de los ciudadanos que aún están indecisos y que saben que el 20 de noviembre puede ser un "día de arrepentimiento", como les ha ocurrido a muchas de la personas que en las autonómicas votaron al PP, y ahora ven su manera de gobernar, centrada en los recortes y en el desmantelamiento del Estado de Bienestar.

"A la gente que sabe que la medicina del PP no es un genérico sino un cheque en blanco es a quien hay que dirigirse," ha insistido el secretario de los socialistas toledanos, que ha recalcado que estas elecciones son "cruciales" para la política.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento