Zapatero, José Blanco, Garmendia, Sebastián y Marcelino Iglesias visitarán la provincia

Pajín reta a Trillo a que mantenga un debate electoral después de que el candidato del PP se haya negado
Leire Pajín
Leire Pajín
EUROPA PRESS
Leire Pajín

La cabeza de lista del PSOE por Alicante, Leire Pajín, ha anunciado que durante la campaña electoral está previsto que visiten la provincia de Alicante el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, así como los ministros, José Blanco, Miguel Sebastián y Cristina Garmendia, y el secretario de Organización, Marcelino Iglesias.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, y preguntada por los candidatos de "primera línea" que iban a visitar Alicante, Leire Pajín ha señalado que además de las visitas del candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, que estuvo este lunes en Alicante, también está previsto que vengan el presidente del Gobierno, el día 10, además de tres ministros y Marcelino Iglesias.

Pajín ha indicado que van a hacer una campaña "muy intensa" y ha destacado que la visita de Zapateor es "una demostración más de la importancia que le da al presidente a Alicante. "Se lo pedí y aceptó, no tuve que insistir mucho", ha manifestado.

Por otro lado, la también ministra ha retado al candidato número 1 del PP por Alicante, Federico Trillo, a "debatir" con ella porque, en su opinión, "los ciudadanos se lo merecen para saber cuáles son los dos modelos que aspiran a gobernar". "Nosotros tenemos muchas ganas de debatir porque tenemos un programa que presentar", ha dicho.

Reto a trillo

La candidata ha explicado que está previsto que mañana se celebre un cara a cara en un medio de comunicación entre los candidatos de las provincias de Valencia y de Castellón, pero que en Alicante no se emitirá porque Federico Trillo "ha dicho que no quiere ir al debate".

"Vuelvo a retar al señor Trillo para debatir", ha dicho Pajín, quien ha asegurado que los socialistas están "dispuestos y deseosos de debatir con Federico Trillo".

Así mismo, y preguntada por los resultados de encuestas realizadas por el PP, Pajín ha opinado que "hablar de expectativas reales y hablar de encuestas del PP es una cosa contradictoria". Ha asegurado que los socialistas no tienen una encuesta para Alicante y que no tienen datos.

Según Pajín, los socialistas "salen en esta campaña a ganar, ese es el objetivo". "Seríamos una mala candidatura si no saliéramos a ganar y si no estuviéramos convencidos de que eso sería así", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento