La fundación Tomás Meabe de Juventudes Socialistas de España premia al festival Womad

Los galardones se entregan este sábado en Cáceres

La fundación Ciudadanía Joven Tomás Meabe, de las Juventudes Socialistas de España, ha reconocido este año 2011 la labor realizada por el festival Womad en su promoción de la diversidad cultural; a la FAPA Giner de los Ríos por su defensa de la escuela pública, y a la Autoridad Nacional Palestina por el trabajo que realiza para que se reconozca el territorio Palestino.

Los premios se entregarán este sábado, día 5, a las 19,00 horas en el Husa Gran Hotel Don Manuel de la capital cacereña, según informa el PSOE en nota de prensa, en la que añade que la promoción de la diversidad cultural que recoge en cada una de sus ediciones el festival Womad, utilizando la música como idioma universal, ha sido la razón por la que este año se le ha concedido el premio al compromiso cultural.

Por su parte, la FAPA Giner de los Ríos recibe el premio al compromiso social por la defensa que ha realizado de la escuela pública. El premio al compromiso internacional se le otorga, en esta ocasión, a la Autoridad Nacional Palestina por el trabajo que lleva desarrollando, desde 1994, para que se reconozca el territorio Palestino.

A la entrega de premios acudirán Leire Iglesias, presidenta de la Fundación Tomás Meabe y candidata al Congreso por Cáceres; Guillermo Fernández Vara, secretario general del PSOE de Extremadura; Ramón Ferreira, secretario provincial del PSOE de Cáceres, y Sergio Gutiérrez, secretario general de Juventudes Socialistas de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento