Cospedal, Monago, Arias Cañete, Herrera y Basagoiti protagonizarán la campaña electoral del PP en Salamanca

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, participará el próximo día 9 en el acto central de campaña del PP en Salamanca, tal y como ha avanzado el presidente de los populares salmantinos, Javier Iglesias.
Moro(D), Iglesias Y Robles (I)
Moro(D), Iglesias Y Robles (I)
EUROPA PRESS
Moro(D), Iglesias Y Robles (I)

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, participará el próximo día 9 en el acto central de campaña del PP en Salamanca, tal y como ha avanzado el presidente de los populares salmantinos, Javier Iglesias.

Junto a Cospedal está prevista en diferentes días la presencia de otros cargos nacionales y regionales como el ex ministro Miguel Arias Cañete; los presidentes del País Vasco, Extremadura y Castilla y León, Antonio Basagoiti, José Antonio Monago y Juan Vicente Herrera; y otros como el diputado nacional Ignacio Gil Lazaro.

Las fechas de todos los actos no están "cerradas" según Iglesias y los candidatos del PP Gonzalo Robles y María Jesús Moro, pero sí han dado a conocer algunas de ellas como la visita de Arias Cañete el día 11 para hablar principalmente de agricultura, Basagoiti el 12 y Monago el día 15.

Durante la presentación de las actividades de campaña, los populares salmantinos han insistido en que el PP es "la única opción sería para crear empleo en Salamanca y en el conjunto de España, donde hay 5 millones de desempleados; para volver a tener credibilidad en Europa y en la economía internacional; y para mejorar la educación y garantizar la sociedad del bienestar".

"Llevaremos nuestras propuestas a los salmantinos; queremos que los ciudadanos conozcan de primera mano nuestros planteamientos", según han añadido Javier Iglesias y María Jesús Moro, quienes han indicado que para ello se ha diseñado una campaña de calle.

Precisamente, una de las principales novedades de esta campaña electoral es la sustitución de la carpa estática que tradicionalmente se instalaba en la plaza de Los Bandos por un autobús, dos carpas de pequeñas dimensiones móviles y puntos de información popular que se trasladarán a diferentes zonas de la ciudad y del alfoz.

El objetivo, han apostillado, es acercarse a los salmantinos, quienes "recibirán en su barrio, en su calle, la visita del Partido Popular, a la vez que se aporta un mayor dinamismo y se ahorran costes", ha apuntado Moro.

El Partido Popular estará también "muy presente" en la provincia salmantina a través de actos comarcales y visitas de los candidatos a los municipios salmantinos. Celebrará también reuniones y actos con diferentes sectores de la sociedad, como personas mayores, jóvenes, empresarios o agricultores.

Con el mismo objetivo de "acercarse al ciudadano", el Partido Popular continuará informando de su actividad y de sus propuestas a través de la página web del partido (www.ppsalamanca.es), donde se abrirá una plataforma dedicada a los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado por Salamanca, y de Facebook (www.facebook.es/ppsalamanca.es).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento