F.Los alumnos del Máster de ELE realizarán prácticas obligatorias en centros de enseñanza de Cantabria

Están integradas dentro del programa formativo del Máster y serán ofrecidas por la Fundación a los estudiantes
Universidad Pontificia de Comillas
Universidad Pontificia de Comillas
CI/EUROPA PRESS
Universidad Pontificia de Comillas

El Máster Universitario de Español como Lengua Extranjera de la Fundación Comillas, que ha inaugurado su segunda edición el pasado 24 de octubre, ofrecerá a sus alumnos prácticas obligatorias en centros de enseñanza de la comunidad que imparten esta materia para conseguir el título.

De esa manera, los estudiantes contarán con "un vía eficaz" para aplicar de forma práctica los contenidos adquiridos durante la formación teórica adquirida durante el Máster, según ha subrayado la Fundación Comillas en la página web www.master-ele.com que, de forma específica, dedica a los contenidos de este curso de postgrado.

El Máster de ELE de la Fundación Comillas se imparte en dos fases, una fase presencial, de 29 créditos y dividida en dos módulos (metodología de enseñanza del español y lingüistica aplicada al español), y una no presencial integrada por una plataforma virtual, de 11.

A esto, hay que añadir el denominado módulo de aplicación profesional, de 20 créditos, que incluye las prácticas docentes (6 créditos) y el trabajo de fin de máster (14 créditos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento