Banca Cívica crea una nueva estructura organizativa con 4 direcciones generales y dos adjuntas a las copresidencias

Banca Cívica ha presentado hoy su nueva estructura organizativa, unos cambios que buscan reforzar la entidad como resultado de su cotización en Bolsa desde el pasado mes de julio, según han asegurado fuentes de la entidad.
Banca Cívica
Banca Cívica
CEDIDA
Banca Cívica

Con esta remodelación se organizan las funciones de las cuatro direcciones generales y las dos adjuntas a las copresidencias, y así la estructura la conforman la Dirección General de Medios, Integración y Participadas, la Dirección general de Eficiencia, Control y Planificación, la Dirección General de Finanzas, Banca Mayorista e Internacional y la Dirección General de Banca Minorista y Empresas.

Así como presidentes figuran Antonio Pulido y Enrique Goñi, como responsable de la Dirección General de Eficiencia, Control, y Planificación, Juan Odériz; en la Dirección General de Medios, Integración y Participadas, Patrocinio Álvarez; en la Dirección General de Finanzas, Banca Mayorista e Internacional, Roberto Rey y en la Dirección General de Banca Minorista y Empresas, David Cova. Como responsable de la Secretaría General, Comunicación y Auditoría se ha designado a Manuel Concha y de Riesgos y Recuperaciones, Cristina Mendía.

Esta nueva estructura hace que la organización de la entidad "fluya en beneficio de la eficiencia y la transparencia en la toma de decisiones", además de la creación de "valor para los accionistas, así como una puesta en marcha de mejores servicios al cliente", según ha asegurado Banca Cívica.

Banca Cívica se plantea unos objetivos de eficiencia recurrente del 50 por ciento o inferiores a esta cifra para el mes de diciembre de 2013 además de que prevé agilizar e impulsar el desarrollo del plan estratégico, que prevé sin duda incremento de negocio y de facturación en los próximos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento