Google lanza una aplicación para acceder a Gmail en dispositivos de Apple y la retira en tres horas

  • La aplicación pretendía mejorar funciones básicas de Gmail como adjuntar fotografías, etiquetar correos o hacer búsquedas.
  • Tres horas después de haber anunciado el lanzamiento, Gmail ha informado en Twitter que el programa "contenía un error en las notificaciones".
  • Google confirma el cierre de Buzz, Jaiku y Google Labs.
Ilustración que muestra a los pajarillos de Twitter llevándose el logo de GMail.
Ilustración que muestra a los pajarillos de Twitter llevándose el logo de GMail.
Anonymonk
Ilustración que muestra a los pajarillos de Twitter llevándose el logo de GMail.

Sólo unas horas ha estado disponible la esperada aplicación de Google para acceder al correo de Gmail a través de los dispositivos iPod, iPhone y iPad de Apple, ya que el gigante de Internet ha decidido retirar el programa debido a un error en su sistema de notificaciones.

Tres horas después de haber anunciado a través de su blog el lanzamiento de la aplicación, Gmail ha informado en su cuenta oficial en Twitter que el programa "contenía un error en las notificaciones" y era retirado "para solucionar el problema".

La aplicación, que se pudo descargar durante unas horas a través de la tienda de aplicaciones de Apple, contenía un fallo que hacía que se repitiera un mensaje de error molesto que, sin embargo, no impedía el uso de ciertas funciones del correo de Google.

Aún se desconoce cuándo volverá a estar disponible para su descarga este programa, que, según informaba Gmail en su blog, busca optimizar la velocidad, la eficiencia y el aprovechamiento de la pantalla táctil de los dispositivos Apple para disfrutar de las funciones básicas de Gmail como adjuntar fotografías, etiquetar correos o hacer búsquedas.

Los fracasos de Google

Según informó recientemente la web TNW, The Next Web, Google fracasa con el 36% de los productos que lanza, como muestran los ejemplos Google Buzz, entre otros. Muchos de los productos son retirados cuando todavía se hallan en su versión Beta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento