Cantabria contará a partir de este jueves con un nueva estación de ITV, que estará ubicada en Polanco

Arasti será el encargado de inaugurar esta instalación

Cantabria contará, a partir de este jueves, con una nueva estación ITV, que estará ubicada en el polígono de Requejada, en Polanco, y contará con tres líneas de inspección y 17 empleados.

Se trata de una instalación de 1.000 metros cuadrados, que ha supuesto una inversión total de más de 3,3 millones de euros, que pretende cubrir las necesidades de una "zona neurálgica" de Cantabria por su concentración industrial y, por lo tanto, con un "gran número" de vehículos pesados.

Entre los servicios que ofrecerá la estación figura el pago con tarjeta y la cita previa para reservar día y hora y, de este modo, evitar las colas a los usuarios, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, será el encargado de inaugurar estas instalaciones en un acto que está previsto a las 10.00 horas, en el que estará acompañado por el director general de Innovación e Industria, Fernando Rodríguez, y del alcalde de Polanco, Julio Cabrero.

Además, acudirán también otros miembros de la Corporación municipal, así como otras personalidades locales y regionales. Posteriormente, se llevará a cabo una visita guiada a las instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento