PSOE-A pondrá autobuses desde todas las provincias para el mitin de Rubalcaba, Griñán, González y Guerra

El PSOE pondrá autobuses desde las ocho provincias andaluzas a disposición de militantes y simpatizantes para facilitar la asistencia al mitin central de la campaña para las elecciones generales del 20 de noviembre, que tendrá lugar el próximo sábado día 5 en Dos Hermanas (Sevilla) con la intervención del candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, el expresidente del Gobierno Felipe González y el cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Alfonso Guerra.
Rubalcaba Y Griñán
Rubalcaba Y Griñán
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Rubalcaba Y Griñán

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, el partido persigue una movilización similar a la registrada en los mitines celebrados en el velódromo de Dos Hermanas en anteriores campañas electorales, en las que llegaron a concentrarse más de 400 autobuses procedentes desde toda Andalucía. La previsión de la dirección regional socialista es congregar a unas 25.000 personas.

El propio PSOE-A ha difundido este miércoles un mensaje a través de su web oficial en el que anima a asistir al mitin de Dos Hermanas e invita a acudir a las agrupaciones locales del partido para tener información sobre los autobuses que se desplazarán a la cita. "El sábado 5 de noviembre a las 11 horas acto central de la campaña de las elecciones generales en el velódromo de Dos Hermanas. Te esperan Griñán, Rubalcaba, Felipe González y Alfonso Guerra. El Partido pone autobuses, acude a tu Agrupación Local. Súbete a la remontada socialista!! #peleaporloquequieres", reza el mensaje.

Los socialistas también han recurrido a la red social Facebook para conseguir la máxima movilización en el acto del próximo sábado con el siguiente mensaje: "Invita a tus amig@s! Nos tenemos que movilizar para llenar el Velódromo de Dos Hermanas!". Durante la semana pasada ya se enviaron 'sms' a todos los militantes andaluces invitándolos a este mitin.

Dos Hermanas se ha convertido en un punto de referencia tradicional para el PSOE-A para la celebración de un gran mitin en cualquier campaña electoral. Al igual que en ocasiones anteriores, el mitin se desarrollará en el Palacio de Deportes de la localidad, el antiguo velódromo, que tiene capacidad para acoger a unas 25.000 personas, según fuentes socialistas, que han precisado que el objetivo es llenar el pabellón en lo que será el mitin más "multitudinario" que Rubalcaba protagonice durante la campaña electoral no sólo en Andalucía sino en toda España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento