Dos personas han fallecido y 38 han resultado heridas en C-LM durante la operación de 'Todos los Santos'

Dos personas han fallecido --igual número que el año pasado-- y 38 han resultado heridas de diversa consideración en los accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha durante la operación especial 'Todos los Santos' de la Dirección General de Tráfico.
Accidente
Accidente
EP/DIPU CUENCA
Accidente

Dos personas han fallecido —igual número que el año pasado— y 38 han resultado heridas de diversa consideración en los accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha durante la operación especial 'Todos los Santos' de la Dirección General de Tráfico.

Según los datos aportados por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, entre las 13.00 horas del viernes, día 28 de octubre, y la medianoche de este martes día 1 de noviembre, ha habido siete heridos graves y 31 leves en las carreteras de la región.

Durante el mismo puente de 2010 (que contó con un día menos) se registraron dos fallecidos, 16 heridos graves y 48 leves, entre el viernes día 29 de octubre y el lunes día 1 de noviembre, fechas durante las que transcurrió la operación especial de tráfico el pasado año.

Por provincias, durante este 2011 en la de Albacete se han registrado tres heridos graves, en la de Ciudad Real un fallecido y seis heridos leves, en la de Cuenca dos heridos graves y ocho heridos leves y en la de Toledo un fallecidos, dos heridos graves y 17 heridos leves. En Guadalajara no se han registrado siniestros durante el puente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento