El PP intentará llegar a "todos" los cántabros para explicar su "programa de cambio" para España

La campaña del PP cántabro se centrará "de manera preferente" en los actos públicos, simultaneados con visitas a municipios
Ana Madrazo
Ana Madrazo
EUROPA PRESS
Ana Madrazo

La campaña electoral del Partido Popular intentará llegar a "todos" los cántabros para dar a conocer su "programa de cambio" para España y, para ello, ha programado numerosos actos públicos durante los 15 días de campaña electoral, simultaneados con visitas a municipios.

"Haremos esfuerzos para llegar a todos los cántabros con nuestras propuestas porque nos estamos jugando el futuro de España dentro de Europa", ha señalado la cabeza de lista del PP de Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, quien ha subrayado en un comunicado la importancia de las elecciones del 20 de noviembre.

"Sólo caben dos opciones: o seguir gobernados por los socialistas que han abocado al país a la actual situación de crisis, o un Gobierno del Partido Popular que ya ha demostrado que sabe como resolver esta situación y que tiene propuestas para hacerlo", ha señalado Madrazo.

La candidata del PP ha asegurado que las medidas propuestas por el PP "garantizan" el cambio que España necesita para recuperar la confianza y tienen el objetivo prioritario de crear empleo. "Son propuestas realistas, centradas y solidarias que aseguran el Estado de Bienestar para todos", ha destacado.

A juicio de Madrazo "se hace necesario un gobierno muy sólido de la mano de un gran proyecto político que pueda dar confianza a Europa, a los mercados y a los inversores".

Actos de campaña

Como ya hizo en las últimas elecciones autonómicas y municipales, el PP de Cantabria ha elegido el Mercado del Este de Santander para iniciar la campaña, que arranca este viernes a las 00:00 horas, en un acto que contará con la intervención del presidente del partido, Ignacio Diego.

Según la directora de campaña del PP, María José Sáenz de Buruaga, la programación de esta campaña dará continuidad al trabajo que los candidatos del partido han venido realizando en las últimas semanas por toda la región con los encuentros 'Cantabria por España'.

"Continuaremos explicando a los cántabros cual es la realidad de la situación nacional y cuales las propuestas del Partido Popular", dijo Sáenz de Buruaga, quien recalcó la "enorme importancia" de la cita que los ciudadanos tienen con las urnas el día 20 de noviembre.

"Nuestra campaña se centrará de manera preferente en los actos públicos que simultanearemos con visitas a municipios, intentando llegar a toda la geografía regional", ha señalado.

Dentro de esta programación, destacó la "intensísima agenda" prevista para los fines de semana "en los que habrá días de hasta cuatro actos públicos, más las visitas a los municipios", así como el acto público que se celebrará en Santander el martes, 15 de noviembre, con la presencia de Mariano Rajoy.

Todas las citas programadas correrán a cargo de los integrantes de las candidaturas del PP, a las que se sumarán cargos públicos del partido como diputados regionales, alcaldes y representantes municipales.

Los actos públicos del PP comenzarán este mismo viernes, 4 de noviembre, con sendos mítines en Colindres y Marina de Cudeyo, y continuarán el sábado en Reocín, Ribamontán al Mar y Riotuerto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento