Nicole Kidman confirma su compromiso con Keith Urban

Nicole Kidman se ha vuelto a poner el anillo de compromiso y afirma que el cantante countrie es para ella más que un novio. Sin embargo, hace sólo una semana nos enterábamos de que aún seguía enamorada de Tom Cruise.
Nicole Kidman y Keith Urban (Korpa)
Nicole Kidman y Keith Urban (Korpa)
Korpa

“El es actualmente mi prometido ”, ha declarado a la revista “People” la actriz australiana. Nicole asistió con él a la gala del 30 Aniversario del Fondo de Desarollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM).

“No lo habría traído aquí” si fuera solamente mi novio” aclaró la actriz. Las declaraciones de Nicole han causado honda sorpresa, habida cuenta de que hace tan sólo unos días confesaba a Ladies Home Journal que aún seguía enamorada de Tom Cruise.

Diversas publicaciones internacionales se habían hecho eco de los rumores de crisis entre Keith y Nicole, motivadas por los supuestos problemas del cantante con las drogas y el alcohol.

De hecho, la actriz no llevaba su anillo de compromiso en los últimos días , y tampoco se molestó en aclarar a Ladies Home Journal si había futuro entre ella y el cantante neocelandés, ganador de un Grammy en el año 2006.

Todo apunta a que se ha producido una reconciliación . Se habla ya de un posible matrimonio inmediato. El representante de Keith ha manifestado que “Ambos están felizmente comprometidos” y se negó a ofrecer detalles sobre los planes de boda de la pareja.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento