Felipe González cerrará la campaña del PSOE en Asturias

El ex presidente del Gobierno español, Felipe González, tomará parte en el acto de cierre de campaña del Partido Socialista en Oviedo, el viernes 18 de noviembre, dos días antes de las votaciones.

El ex presidente del Gobierno español, Felipe González, tomará parte en el acto de cierre de campaña del Partido Socialista en Oviedo, el viernes 18 de noviembre, dos días antes de las votaciones.

Así lo ha comunicado la Federación Socialista Asturias, que ya tiene perfilados sus actos de campaña, en los que tomarán parte varios nombres destacados de la política estatal. Así, ha confirmado que el candidato del PSOE a la presidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, estará el viernes, día 11, en un acto en Gijón, mientras que la coordinadora de campaña de la formación, Elena Valenciano, participará en otra cita en la Casa de la Cultura de Mieres, el lunes 14.

Por su parte, el 'lehendakari', Patxi López, participará en otro acto este domingo, 6 de noviembre, en Siero. También visitará Asturias el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez. Será el martes 15, en San Martín del Rey Aurelio.

DEBATE

El secretario de Organización de la FSA, Jesús Gutiérrez ha emplazado a la candidata del PP por Asturias, Mercedes Fernández, a un debate público, abierto y retransmitido por la Televisión pública asturiana con el candidato socialista, Antonio Trevín.

En una comunicación hecha pública en la web de la FSA, Gutiérrez ha pedido a Fernández que "acceda a un debate con Antonio Trevín, abierto a todos los medios de comunicación, y emitido en directo a través de la Televisión Pública Asturiana".

Mercedes Fernández, afirma, "no debería eludir el debate en condciones de debatir con el resto de fuerzas políticas", pero incide en que "no debería eludir el debate entre las dos que tienen aspiraciones de gobernar", en referencia al PP y al PSOE.

Gutiérrez ha hecho hincapié también en la importancia de "intentar movilizar a nuestros militantes y simpatizantes", para así dar "buenas razones para enganchar al resto de la ciudadanía que se siente gente progresista de izquierdas, y acabar al final convenciéndoles de que hoy más que nunca es importante votar en estas elecciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento