Con zona verde, piscina y solarium

Edificio Alcantarilla I: 50 viviendas muy ecónomicas justo al lado de la capital.
Nombre: Alcantarilla I.  Promueve: Tierra y Genstión.  Precio: 150.253 €. Información: Libertad 7, Edif. Cónsul, entlo. D (Murcia). Tel 968 274705  www.tierraygestion.com
Nombre: Alcantarilla I.  Promueve: Tierra y Genstión.  Precio: 150.253 €. Información: Libertad 7, Edif. Cónsul, entlo. D (Murcia). Tel 968 274705  www.tierraygestion.com
Foto
Entre Alcantarilla y Murcia, a muy pocos minutos de nuestra capital, en un enclave estratégico tanto por la autovía como por sus vías ferroviarias, se encuentra ubicado el edificio Alcantarilla I, cerca de la mayor superficie empresarial, el Polígono Industrial Oeste.

Las 50 viviendas que conforman el conjunto del edificio irán revestidas por una fachada capuchina decorada a base de piedra natural.

Según la necesidad de cada familia, se podrá elegir entre las diferentes tipologías existentes: pisos desde 78 hasta 125 metros cuadrados, de uno o dos dormitorios; y áticos de doble altura de 125 metros útiles, con tres habitaciones, aseo, cuarto de baño completo, salón comedor de 28 metros cuadrados independiente, y terrazas de 50 metros cuadrados.

Cada vivienda incluye terraza, garaje, trastero y lavadero. En las habitaciones incorporan armarios empotrados con el frontal de madera de roble, barra para el maletero y para colgar.

Los pisos son de gran luminosidad, todos dan a exterior o, en el patio interior, a la piscina comunitaria y privada, las zonas ajardianas, el solarium y la zona de juegos de niños.

Memoria de calidades

Solados y alicatados: De tarima flotante y cerámico de primera calidad.

Carpintería: Puerta de entrada con cerradura de tres puntos, las de paso y armarios de madera maciza. La exterior tipo Climalit.

Sanitarios: De porcelana vitrificada de primera.

Varios: Caja fuerte. Calentador eléctrico. Depósito de agua. Preinstalación de aire acondicionado y grupo de presión E. N. M.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento