> Pisos amplios y cómodos

Pisos amplios y cómodos

Atenea Bulevar, es un proyecto de edificio moderno y luminoso que se elevará en la calle Vicente Savall de Sant Vicent del Raspeig, muy próximo a la Universidad, al centro histórico del municipio y a todo tipo de servicios, escolares, médicos, alimenticios y de ocio.
.
.
Claroscuro
Las viviendas presentan una dimensión amplia, muy práctica y cómoda para vivir uno a sus anchas o una familia completa de tipo medio, con casas de tres y cuatro dormitorios, armarios empotrados en todas las habitaciones, galería y dos baños completos.Con ascensores para seis personas directamente conectados a los garajes y trasteros, en el sótano, los pisos figuran a la venta a partir de 198.000 euros. Las llaves se entregarán en el primer trimestre de 2008.

Para elegir el hogar que desea, tiene a su disposición pisos en hasta cuatro alturas, con distintas distribuciones y ubicaciones, en el centro o en las esquinas del edificio. Porque si lo que necesita es espacio, dispone del modelo C, de 105,43 m2 de superficie útil; del modelo H, de 111,90 m2; y del modelo L, de 109,38 m2 , a su entera disposición.

También encontrará de otros tamaños, nunca reducidos, porque la vivienda de menor dimensión (modelo J) supera los 81 m2 útiles.

Calidades

Estructura: Reticular de hormigón armado.

Fachada: Cerramientos de doble hoja con aislamientos térmico en ladrillo caravista de primera calidad.

Carpintería exterior: En aluminio lacado en color. Persianas de lamas de aluminio en el mismo color. Doble luna de vidrio con cámara de aire para aislamiento térmico-acústico.

Carpintería interior: Puerta de seguridad en entrada a la vivienda e interiores en madera de haya lisa con cerradura de tres puntos de anclaje.

Más info. 965268503.

Pavimento: Baldosa de mármol en salón-comedor, vestíbulo, pasillo y dormitorio. Servicios: Videoportero, preinstalación colectiva para TV por cable. Baños y cocinas:  Revestidos en gres, al igual que la galería. Información y venta: Avda. de Dénia, 76. Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento