La Diputación de Badajoz organiza un curso gratuito de simulación de empresas

El Servicio de Formación del Área de igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz ha organizado un curso sobre simulación de empresas que comenzará el próximo lunes, día 7.

El Servicio de Formación del Área de igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz ha organizado un curso sobre simulación de empresas que comenzará el próximo lunes, día 7.

Se trata de una acción formativa de formación para el empleo, que utiliza la metodología de la simulación, la cual reproduce situaciones reales en el ámbito de la administración de empresas, que permite a los participantes adquirir una experiencia laboral idéntica a la real mediante la simulación de tareas administrativas, logrando con ello una mejora de la empleabilidad de los participantes y altos índices de inserción en el mercado laboral.

Con este curso se quiere ofrecer al alumno experiencia laboral idéntica a la real y formación con objetivos acordes a las necesidades actuales del tejido empresarial. Un tercer objetivo es adquirir las habilidades necesarias para la adaptación a un puesto de trabajo real, informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Va dirigida a titulados universitarios o cursando el último curso de grado, diplomaturas o licenciaturas que estén interesados en la dirección, administración y gestión de empresas. Preferentemente Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Empresariales, Investigación y Técnicas de Mercado, Ciencias del Trabajo, Turismo y Derecho.

Se realizará en Badajoz, en las instalaciones del Área de Igualdad y Desarrollo Local, con una duración de 300 horas lectivas y en horario de mañana (08,00 a 15,00).

Esta actividad está organizada por La Diputación de Badajoz, a través del Área de Igualdad y Desarrollo Local, y financiada por del proyecto "ROT" (Red Integral de Observatorios Territoriales para el desarrollo local de la provincia de Badajoz) financiado en un 70 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento