Continúan ingresados sin cambios los dos heridos tras el triple crimen de Castellar

Las dos personas que resultaron heridas a causa de la agresión de un hombre de 33 años en la pedanía valenciana de Castellar --por la que también fallecieron un menor de 13 años, su padre, y una anciana de 80-- continúan ingresados sin cambios en su estado de salud, han confirmado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Las dos personas que resultaron heridas a causa de la agresión de un hombre de 33 años en la pedanía valenciana de Castellar —por la que también fallecieron un menor de 13 años, su padre, y una anciana de 80— continúan ingresados sin cambios en su estado de salud, han confirmado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Así, en el Hospital La Fe de Valencia continúa ingresada en estado grave la madre y esposa del adolescente y el hombre fallecidos en el trágico suceso.

Por su parte, sigue en el Hospital General de la capital del Turia otro varón de 44 años de edad, que sufrió heridas de arma blanca en espalda y cabeza.

El suceso tuvo lugar en torno a las 21.00 horas del pasado viernes, cuando el detenido, de 33 años de edad y residente en el número 1 de la calle Poetisa Leonor Perales de Castellar, fue llamando a la puerta de sus vecinos y apuñalando con un cuchillo a quienes le abrían.

El juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el triple crimen y ha abierto la causa por tres delitos de asesinato y dos en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento