Dos fallecidos este fin de semana en las carreteras de C-LM, donde ha habido ocho accidentes y 14 heridos

Dos personas han fallecido este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, donde se han registrado un total de ocho accidentes, que se han saldado con 14 heridos de diversa consideración --tres graves y once leves--, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
TRAFICO EN CARRETERA
TRAFICO EN CARRETERA
EUROPA PRESS
TRAFICO EN CARRETERA

Dos personas han fallecido este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, donde se han registrado un total de ocho accidentes, que se han saldado con 14 heridos de diversa consideración —tres graves y once leves—, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en la de Albacete ha habido un accidente con un herido grave, en Ciudad ha habido dos accidentes con un fallecido y dos heridos leves, y en Cuenca ha habido dos accidentes también con un herido grave y dos leves.

Por su parte, en Guadalajara no ha habido accidentes y en Toledo se han registrado tres siniestros con un fallecido, un herido grave y siete heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 5.737, de las que 101 resultaron 'positivas'. De éstas, 19 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se realizó la prueba a 1.041 conductores, de los que siete dieron positivo, ninguno de ellos jóvenes menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 37 personas que dieron positivo entre las 1.261 pruebas realizadas, 15 eran menores de 25 años.

En Cuenca, de 774 pruebas practicadas, 13 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.148 pruebas, de las que 21 resultaron positivas, cuatro de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.513 pruebas de alcoholemia, de las que 23 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento