La mansión de los Agag

La pareja se ha comprado una casa de tres millones de euros, tiene 300 metros cuadrados y está en un exclusivo barrio londinense. Inés Sastre, Liz Hurley y Rosario Nadal están entre sus nuevos vecinos.
Ana Aznar y Alejandro Agag, muy acaramelados, a la salida de su boda en El Escorial.
Ana Aznar y Alejandro Agag, muy acaramelados, a la salida de su boda en El Escorial.
chema moya/efe
Ana Aznar y Alejandro Agag, muy acaramelados, a la salida de su boda en El Escorial.
Ana Aznar Botella y su  marido, Alejandro Agag,   se han comprado una casa en Londres valorada en tres millones de euros, según Korpa. La vivienda está en el exclusivo barrio de Chelsea, en el que ya vivían antes. Algunos de sus vecinos son las modelos Inés Sastre y Liz Hurley, la actriz Gwyneth Paltrow, Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria.

El matrimonio se ha cambiado de casa porque en diciembre fueron padres por segunda vez.

Su nueva vivienda  es enorme: tiene tres plantas, de 100 metros cuadrados cada una, y un jardín trasero, donde sus dos niños pueden jugar al aire libre.

Él trabaja en Londres

El matrimonio vive en Londres porque él trabaja allí. Tras abandonar la política, Agag, que fue secretario general del Partido Popular Europeo, se convirtió en un hombre de negocios. Mantiene una buena amistad con el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, a quien invitó a su boda, y es socio de Flavio Briatore, director deportivo de Renault.

Por su parte, la hija de José María Aznar estudió psicología, aunque no trabaja fuera de casa.

Tienen dos niños

Ana Aznar y Alejandro Agag se conocieron cuando ella aún era adolescente. En septiembre de 2002 se casaron en una pomposa boda en El Escorial. Ella tenía entonces 22 años y él, 33. Ya tienen dos hijos: Alejandro, de tres años, y Rodrigo, de siete meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento