Alarte (PSPV) sobre los presupuestos: "No había visto una pantomima con tan poca dedicación"

El síndic socialista en las Corts Valencianes y secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha afirmado, sobre los Presupuestos de la Generalitat para 2012, que "no había visto una pantomima con tan poca dedicación y tan rápida, en términos políticos, desde hacía mucho tiempo".
Alarte Y El Resto De Portavoces Pàrlamentarios Junto A Vela
Alarte Y El Resto De Portavoces Pàrlamentarios Junto A Vela
PSPV
Alarte Y El Resto De Portavoces Pàrlamentarios Junto A Vela

De esta forma se ha pronunciado el representante socialista tras asistir a la reunión que los portavoces de los grupos políticos con representación parlamentaria en las Corts han tenido con el conseller de Hacienda, convocada para presentar el proyecto de Ley de Presupuestos de la Generalitat valenciana.

"No hemos asistido a ninguna presentación de los presupuestos, sino a una foto, en la que nos han dado el mismo 'powerpoint' que presentaron ante los medios de comunicación el pasado viernes, pero esta vez nos lo han entregado en color", ha lamentado Alarte.

"No tenemos los presupuestos, ni el pen drive, ni los datos, el conseller sólo nos ha dado en una reunión escueta de 35 minutos los mismos papeles que ya se habían presentado esta pasada semana, es decir, la 'papeleria de propaganda'", ha agregado.

El síndic socialista ha criticado que el encuentro ha sido "una pantomima rápida, sin ninguna voluntad real de nada", si bien ha agradecido al conseller de Hacienda "el trato cordial y correcto". Alarte ha subrayado que "el objetivo de la reunión era pasar página".

Alarte se ha dirigido al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, para recordarle que "si había un límite para comprobar si lo que nos decía era mentira o tenía algún interés por llegar a acuerdos para crear empleo y reactivar la Economía en nuestra comunidad, la respuesta está encima de la mesa: nada de nada", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento