El PSOE de Extremadura propone elaborar un plan de empleo específico para el sector agroalimentario

La cabeza de lista del PSOE al Congreso por la provincia de Badajoz, Marisol Pérez, ha propuesto este lunes la elaboración de un plan de empleo específico aplicado al sector agroalimentario "que tendrá en cuenta sus características y necesidades particulares" y que planteará medidas "para impulsar la actividad en el mismo".
Números 1 Del PSOE
Números 1 Del PSOE
EUROPA PRESS
Números 1 Del PSOE

Este plan sectorial de empleo permitirá crear nuevos puestos de trabajo a la vez que facilitará el tránsito hacia un modelo productivo más "moderno, competitivo y sostenible".

Acompañada del número uno al Senado por Badajoz, Juan María Vázquez, y los candidatos por Cáceres al Congreso, Leyre Iglesias, y al Senado, Juan Andrés Tovar, Pérez ha explicado en una rueda de prensa en la sede regional del PSOE que este plan de empleo se enmarca en una serie de comparecencias que se celebrarán este lunes en distintos puntos de España por parte de los candidatos socialistas a las próximas elecciones.

En estos actos han presentado el programa del PSOE y del candidato socialista a la presidencia Alfredo Pérez Rubalcaba para la generación de empleo en diferentes sectores, que serán objeto de planes específicos de empleo para desarrollar.

En el caso extremeño, ha indicado, ha presentado propuestas para la generación de empleo y reactivación del sector agroalimentario, dada su relevancia singular en la región.

A este respecto, ha señalado que los últimos datos de la Encuesta de Población Activa y las cifras del paro registrado dadas a conocer recientemente "hacen aún más necesario un esfuerzo compartido para volver a la senda del crecimiento y del empleo" en el campo extrmeño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento