El fiscal pide 21 años de prisión para el presunto violador de Ciempozuelos

  • Se le acusa de agredir a cuatro mujeres.
  • El hombre habría consumado la violación en dos de los casos.
Interior de un juzgado.
Interior de un juzgado.
LUIS TEJIDO/EFE
Interior de un juzgado.

La Audiencia Provincial juzgará este miércoles, 2 de noviembre,  a un joven acusado de violar a dos mujeres y de abusar sexualmente de otras dos en Ciempozuelos en 2008, hechos por los que el fiscal solicita para el procesado 21 años y 10 meses de prisión.

Una de las violaciones ocurrió, según recoge el Ministerio Público, el 21 de mayo de 2008, cuando el acusado, Luis Miguel P.Z., de 22 años, se acercó a su víctima en un parque, le pidió fuego y le dijo que tenía unos ojos muy bonitos, tras lo que la agarró del brazo, se bajó la cremallera del pantalón y la llevó a rastras hasta unos arbustos mientras la golpeaba.

Una vez entre los arbustos, le introdujo en la boca unos plásticos que había en el suelo para que no gritara mientras, agarrándola del pelo, intentó quitarle la ropa, pero como no lo consiguió, la obligó a realizarle una felación.

Finalmente, el procesado, de nacionalidad ecuatoriana, intentó quitarle los pantalones, pero la víctima le dijo que ella misma se los quitaría y aprovechó el momento para salir corriendo. El 27 de mayo del mismo año Luis Miguel abordó a otra de sus víctimas y la tiró detrás de un muro en un descampado pidiéndole que le masturbara, la golpeó varias veces, le quitó los pantalones y la penetró.

Por otra parte, según el relato del fiscal, el procesado abordó a dos mujeres los días 23 y 27 de mayo respectivamente, con los pantalones bajados mientras les mostraba sus genitales.

El Ministerio Público acusa a Luis Miguel de dos delitos de agresión sexual, dos de abuso sexual y dos faltas de lesiones y solicita indemnizaciones de entre 3.000 y 10.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento