Ortega Cano vuelve a ingresar en el hospital para ser operado este lunes del colon

  • Estaba previsto que esta intervención "para reconstruirle el colon" se llevara a cabo hace un mes, pero finalmente se retrasó.
  • Podría permanecer todavía una semana más ingresado tras esta operación.
El matador de toros y ganadero José Ortega Cano, tras salir del hospital después de su accidente de tráfico.
El matador de toros y ganadero José Ortega Cano, tras salir del hospital después de su accidente de tráfico.
Juan Ferreras / EFE

El torero José Ortega Cano se encuentra ingresado en el hospital sevillano Virgen de la Macarena para ser sometido este lunesmañana a una operación de colon, informaron fuentes de su entorno.

En principio estaba previsto que esta intervención "para reconstruirle el colon" se llevara a cabo hace un mes, pero tuvo que retrasarse debido a la aparición de un herpes zóster que obligó a un nuevo ingreso del diestro durante varios días, según las mismas fuentes.

La operación de este lunes es una más de las que lleva sufriendo Ortega Cano desde el 28 de mayo, cuando ocurrió el accidente de tráfico en el que se vio involucrado al chocar el vehículo que conducía con otro cuyo conductor falleció.

De acuerdo con lo que han comentado los médicos, "esta era una intervención que estaba prevista de antemano, ya que en su día se le dejó abierto el colon con la idea de comprobar otras evoluciones que hasta ahora están resultando positivas, y por eso se le interviene mañana (por este lunes)", añadieron las fuentes.

Ortega Cano, según las estimaciones de los médicos, podría permanecer todavía una semana más ingresado tras esta nueva operación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento