PP cree que es el "único" partido que puede crear empleo en la provincia, ya que PSOE es "sinónimo de paro"

El cabeza de lista al Senado por el PP de Huelva, Matías Conde, se ha mostrado este domingo convencido de que su formación es la "única" que puede generar empleo en la provincia onubense, ya que considera que el PSOE es "sinónimo de paro".

El cabeza de lista al Senado por el PP de Huelva, Matías Conde, se ha mostrado este domingo convencido de que su formación es la "única" que puede generar empleo en la provincia onubense, ya que considera que el PSOE es "sinónimo de paro".

De esta manera, y en el transcurso de una jornada de convivencia con más de 200 interventores y apoderados del PP de Lepe (Huelva) en la que también ha participado el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, Conde ha apostado por "darle la vuelta" a la situación de "crisis" que atraviesa la provincia y combatir el paro que, a su juicio, "ha generado el PSOE con su pésima gestión".

Según ha informado el PP onubense en un comunicado, Conde ha adelantado que su partido "trabajará sin descanso para que los onubenses vuelvan a tener esperanza de futuro" tras recordar que la provincia cuenta actualmente, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre, con casi 80.000 desempleados, "un récord histórico en la provincia". "Detrás de estas cifras hay muchos dramas personales y familiares", ha lamentado el candidato 'popular'.

Al hilo de ello, Conde ha aseverado que, "ahora más que nunca, es momento de apoyar al único partido capaz de generar empleo", algo que, según el candidato, ya lo hizo dicha formación "cuando gobernó", mientras que, a su juicio, el PSOE "sólo es capaz de traer más paro y más crisis".

Igualmente, y a raíz a las últimas encuestas publicadas, que favorecen al PP, Conde ha pedido que "no sé dé nada por ganado" y su formación "trabaje con humildad para que, a partir del 20 de noviembre, se pueda dar un futuro a esta provincia con empleo, desarrollo y con bienestar para los ciudadanos", a la vez que ha señalado que "hay que seguir trabajando para dar soluciones a los onubenses".

En este sentido, el candidato ha pedido un "esfuerzo" a una provincia que, en su opinión, "le ha dado mucho al PSOE, en términos electorales, y a la que el PSOE ha respondido con crisis y con más paro que nunca".

"Frente a un PSOE que ha tirado la toalla, que no tiene ideas y que ni sabe ni quiere combatir el paro, el PP trae propuestas concretas y un compromiso con el empleo, que es nuestra obsesión", ha concluido Conde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento