El detenido por el triple homicidio de Valencia ha pasado ya a disposición judicial

Imagen de archivo de la calle Poetisa Leonor Perales, donde tres personas murieron a manos de un vecino de la zona.
Imagen de archivo de la calle Poetisa Leonor Perales, donde tres personas murieron a manos de un vecino de la zona.
ARCHIVO

El hombre detenido por el triple homicidio con arma blanca cometido el pasado viernes en la pedanía valenciana de Castellar ha pasado esta mañana a disposición judicial, después de permanecer más de sesenta horas en las dependencias de la Guardia Civil de la localidad de Alfafar.

El detenido ha salido en furgón policial a las 10.00 horas en dirección la Ciudad de la Justicia de Valencia, donde el titular del Juzgado de Instrucción número 20, que ha decretado el secreto de las actuaciones, le interrogará para esclarecer el motivo por el cual el detenido, de 33 años, cometió los crímenes que se le imputan.

El estado de los heridos

La mujer herida en el triple homicidio ocurrido la noche del viernes en una pedanía de Valencia sigue en la UCI del hospital La Fe en estado grave, mientras que el otro herido, un hombre de 44 años, se encuentra estable en el hospital General de la ciudad.

Así lo han asegurado fuentes sanitarias, quienes han apuntado que la situación de ambos heridos no ha cambiado respecto al sábado.

La mujer de 48 años, madre del menor de 13 años fallecido en el suceso junto a su padre y a una anciana, ingresó con heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen, mientras que el hombre tenía lesiones en la espalda y la cabeza.

Ambos fueron atacados en un edificio de viviendas de la pedanía valenciana de Castellar-Oliveral el pasado viernes, al parecer por un vecino de 33 años, ya detenido como supuesto autor del triple asesinato.

Sus vecinos definieron al presunto autor de los hechos como "completamente normal", a la vez que no podían creerse lo sucedido. Los residentes en la calle de la Poetisa Leonor Perales coincidieron en que el detenido es un "chico normal, casado y con una hija de siete meses" que solo ha podido actuar así "por un arrebato", porque "no había problemas entre los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento