UPyD Toledo "se conforma" con aportar votos para que el partido obtenga Grupo Parlamentario propio en el Congreso

El coordinador local de UPyD y candidato al Congreso de los Diputados, Antonio Lozano, ha señalado que "se conforma" con aportar votos para que el partido consiga, a nivel nacional, los apoyos suficientes para tener un Grupo Parlamentario propio en el Congreso de los Diputados.
UPYD En Toledo
UPYD En Toledo
EUROPA PRESS
UPYD En Toledo

Lozano ha asegurado, en declaraciones a los medios con motivo de la concentración de militantes del partido en apoyo a Rosa Díez, en relación a las encuestas que se han publicado en los medios, que Castilla-La Mancha y Toledo es "algo muy difícil" y "todas las encuestas fallan y cambian de un día a otro".

Respecto a la campaña electoral, ha explicado que se va a basar en paseos con los ciudadanos para repartirles publicidad y hablar con ellos, más que en mítines, y que en Toledo se centrarán en el barrio de Buenavista porque "es el que mejor se portó con nosotros en las municipales".

Así, UPyD Toledo comenzará la campaña este jueves por la noche con la pega de carteles en un lugar por determinar; el viernes, 4 de noviembre, por la tarde, harán un paseo y contacto con los ciudadanos por la zona de Buenavista, Palomarejos y la Avenida de Europa.

El sábado, 6 de noviembre, abrirán campaña en el auditorio del Parque de las Tres Culturas y por la tarde se desplazarán a la localidad de Fuensalida, algo que se repetirá en sucesivos fines de semana, donde UPyD visitara las localidades de la provincia.

El cierre de campaña lo llevarán a cabo el día 18 de noviembre con una rueda de prensa por la mañana y un cato político en el centro social de Buenavista por la tarde, ha concluido el coordinador local del partido. RECORTES

Preguntado por los recortes del Gobierno de María Dolores de Cospedal, Lozano se ha mostrado en contra señalando que el programa electoral de UPyD se basa en reducir el gasto innecesario y no en "recortar" o bajar sueldos.

"Queremos la igualdad de todos los ciudadanos, es la base de nuestro programa y no estamos de acuerdo con los recortes y menos en sanidad y servicios básicos como la Educación", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento