Más de una decena de simpatizantes de UPyD se concentra en Palma en apoyo a un acto de Rosa Díez en "zona abertzale"

Es una "acción de apoyo moral"
Simpatizantes De Upyd
Simpatizantes De Upyd
UPYD

Más de una decena de simpatizantes de UPyD de Baleares se ha concentrado este mediodía en la Plaza España de Palma como apoyo a un acto de su líder Rosa Díez en una "zona abertzale" de San Sebastián, después de que el Ayuntamiento de esta localidad le cambiase el emplazamiento previsto en los jardines de Alderdi Eder, junto a la Concha.

En declaraciones a Europa Press, el responsable de Organización del partido en las islas, Julián Ruiz, ha señalado que están "moralmente" con su líder, quien iba a realizar la presentación de candidatos, en un acto que también iba a contar con la asistencia de Álvaro Pombo y Rubén Múgica.

Según ha explicado, en un primer momento, se prohibió la presentación de candidatos pero, tras reclamarlo a la Junta Electoral, se le permitió celebrarlo aunque cambiándoles la ubicación. Así, Ruiz ha considerado que, al llevarse a cabo en "zona abertzale" puede ser tanto que "nadie vaya, porque a la gente de UPyD le da apuro entrar ahí" o que "se boicotee".

Durante esta "acción de apoyo moral" en Palma, los simpatizantes del partido de Rosa Díez portaban una pancarta con el lema 'Todos en San Sebastián'. Esta pequeña concentración ha contado con la presencia del cabeza de lista al Senado, Arturo Muñoz, y la de algunos candidatos al Congreso como Javier Gómez, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento