Bauzá compara la situación actual con ir a Urgencias y querer que "te operen de apendicitis sin un corte"

"Hay que recortar" pero de la forma "más higiénica y aséptica"

El presidente del Govern y del PP balear, José Ramón Bauzá, ha realizado este sábado un símil entre las medidas que está llevando a cabo desde que tomó posesión en la comunidad para hacer frente a la crisis y una persona que acude al hospital para que la operen de apendicitis y quieren que la intervengan sin hacerle ni "un pequeño corte". "Por telequinesia no se soluciona", ha reiterado el 'popular', quien ha considerado que "hay que recortar" pero de la forma "más higinieta y aséptica".

Durante el acto de presentación de la candidatura del PP de Baleares al Congreso y al Senado, en el que también ha estado presente el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, el líder balear ha lamentado que lo tilden de "alarmista" y ha destacado que " para tomar decisiones hay que saber decir que no, porque decir que sí lo sabe hacer todo el mundo".

Además, ha explicado que los Presupuestos del 2012 que serán presentados este lunes "serán duros, pero realistas" y que estarán basados en los intereses de la sociedad. "Huyen de las subvenciones, están basados en los ingresos y equiparados a los gastos". Asimismo, Bauzá ha asegurado que las cuentas públicas mantendrán las "prestaciones básicas", esto es, sanidad, educación y servicios sociales.

"Permitirán que la deuda que llevamos acumulando progresivamente vaya disminuyendo y dejemos de pagar 2 millones de euros al día como consecuencia de la deuda que nos han dejado", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento