Un fallecido y cuatro heridos en un accidente de tráfico en la A-6 en Villalpando (Zamora)

Rogamos sustituyan por esta la anterior información sobre el mismo tema debido a un error en el número de heridos. Rogamos disculpen las molestias.

Rogamos sustituyan por esta la anterior información sobre el mismo tema debido a un error en el número de heridos. Rogamos disculpen las molestias. CORR.-Sucesos.- Un fallecido y cuatro heridos en un accidente de tráfico en la A-6 en Villalpando (Zamora)

Una persona cuyos datos de edad y filiación se desconocen por el momento ha perdido la vida este sábado como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 240 de la A-6, en el término municipal de Villalpando (Zamora), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 16.45 horas, cuando dos turismos han colisionado en la citada vía, sentido Benavente, a consecuencia del cual resultaron heridas varias personas, una de las cuales quedó atrapada en uno de los vehículos.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Villalpando.

Una vez allí, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos y trasladaron a otra en helicóptero al Complejo Asistencial de León. Además, tres pacientes más han sido trasladados en UVI móvil y ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento