La RAEE presenta doce espectáculos en distintas localidades aragonesas

La Red de Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) ofrece doce actividades de teatro, danza, música y animación en diferentes localidades de Huesca, Zaragoza y Teruel durante este viernes y sábado.

La Red de Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) ofrece doce actividades de teatro, danza, música y animación en diferentes localidades de Huesca, Zaragoza y Teruel durante este viernes y sábado.

Este viernes, la compañía Teatro Corsario presenta su obra 'El caballero de Olmedo', de Lope de Vega, que cuenta la historia de amor entre un noble caballero y doña Inés, y que tendrá lugar en el Teatro Capitol de Calatayud a las 20.30 horas.

'La Cenicienta' llega a Tarazona este viernes, con una versión renovada de danza de este cuento, que plasma su moraleja a través del arte. La actuación será en el Teatro Bellas Artes, a las 20.30 horas.

La compañía catalana de danza Clac&Roll presenta el viernes en Jaca y el sábado en Alcañiz, 'TapArpègics', un espectáculo que gira alrededor de un innovador instrumento musical, sobre el que se baila y que emite señales sonoras de manera que los bailarines se convierten en músicos.

Esta actuación tendrá lugar el viernes en Palacio de Congresos de Jaca a las 22.00 horas y el sábado en el Teatro Municipal de Alcañiz a las 20.30 horas.

La compañía Vol-Ras Teatre presenta en Monzón la obra gestual y de humor 'Canguelis', que cuenta la historia de tres personajes que buscan soluciones y una terapia a un problema, el miedo. Esta representación será a las 22.00 horas en el Teatro Victoria.

El espectáculo de 'Los músicos del Titanic' llega a Sabiñánigo este viernes, una comedia de Che y Moche que propone esta historia de forma original y divertida, a partir de las 22.30 horas.

La última de las actuaciones de este viernes, tendrá lugar en Teruel, y será el concierto de Nacho Mastretta y su quinteto, incluido en el Festival de Jazz de Teruel. En el repertorio incluirán nuevos arreglos de las piezas del disco 'Vivan los músicos'.

Por otro lado, el sábado, la compañía Fantasía en Negro presenta en La Almunia de Doña Godina la obra infantil 'La aventura peligrosa de una vocal presuntuosa', a las 19.00 horas en el Salón Blanco.

La música llegará a Pedrola con el concierto de B Vocal, un espectáculo que reúne algunos de sus más conocidos números junto a los que han conquistado al público de Asia y EE.UU, entre los que se incluyen pinceladas al flamenco y a la jota, a las 20.00 horas en el Teatro Municipal.

El sábado en Teruel podrá disfrutarse de un concierto de gospel, de la mano del grupo The Gospel Times, que ofrecerán un repertorio de canciones tradicionales, a partir de las 23.00 horas en el Casino Turolense.

La compañía Teatro del Temple presenta 'Don Juan', uno de los iconos de la escena española y del romanticismo español, que se interpretará en el Palacio de Congresos de Jaca, a las 22.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento